Aruntara Hotel

351/1 Charoen Prathet Road Tambon Changklan, Chiang Mai, Tailandia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1002 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aruntara Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chiang Mai, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un club infantil. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Chiang Mai está a solo 15 minutos conduciendo. El Zoo de Chiang Mai y Wat Phra Singh están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club One Seven Chiang Mai
385/2 Charoen Prathet Rd T.Chang Klan A.Muang
Chiang Mai Al-Farooq
341 Charoenprathed Road Tumbon Changklan - Chiang Mai
Galare Thong Tower
472 Chang Klan Road
Park Chiang Mai Hotel
444 Changklan Road
Holiday Inn Chiangmai Hotel
318/1 Chiang Mai-Lamphun Road Tumbol Wat Kate
Buarawong Residence
129/9 Rekaeng Road Chang Klan
Lanna Palace 2004
Chang Klan Chang Klan
Lanna Palace 2004 Hotel
184 Changklan Road
Trekker Camp
20 Paprow Rd, Padaad
Paradise Lodge and Spa
12 Srichandon road, Changklan, A.Muang, Wua Lai
Tikky Place
142/5 Rakkang Rd., T.Chang Khlan, A.Muang
Mona Chiangmai Boutique Hotel
111, Changkhlan Rd., T.Padad A.Muang
Rim Ping Guest House
192 Soi Romyen, Chareonprathes Road, T. Changklan, A. Muang
Rati Lanna Riverside Spa Resort
33 Changklan Road Amphur Muang
Empress Hotel Chiang Mai
199/42 Changklan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1002 opiniones