Shangri La Hotel Chiang Mai

89/8 Chang Klan Road, Muang, Chiang Mai, Tailandia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(2896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Shangri La Hotel Chiang Mai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Chiang Mai. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Este moderno resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del Shangri La Hotel Chiang Mai pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Chiang Mai quedan cerca Shangri La Hotel Chiang Mai y, concretamente, CHI, the Spa at Shangri-La está a solamente un paseo. Asimismo, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chiang Mai Luxury Condo
87/13 Chang Klan Road
Chiangmai Plaza Hotel Convention & Spa
92 Sridonchai Rd., Changklan, Muang
B K Guesthouse Chiang Mai
84/2 Sridonchai Rd
Yaang Come Village
90/3 Sridonchai Rd.
City Guest House
No.160 Sridonchai Rd, Changkran
Empress Hotel Chiang Mai
199/42 Changklan Road
Sasima House
169/3 Sridonchai Rd. Muang
May I Inn
62 Loykroh Rd. Soi 4, T. Changklan, A. Muang
Bunchun Hostel
354/4 Charoenprathet Road
Baan Kaew Guesthouse
142 Charoenprathet Rd. Opp.
Rim Ping Guest House
192 Soi Romyen, Chareonprathes Road, T. Changklan, A. Muang
Lilu Hotel Chiang Mai
203 Sri Don Chai Rd., Tambol Changklan, Amphur Muang
People Place
9 Soi 8 Charoen Prathet Road
9w Boutique Studio Hotel Chiang Mai
150 Charoen Prathet Road, Chang Klan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2896 opiniones