Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sirilanna

89/3 Ratchapakinai Rd., Prasing, Chiang Mai, Tailandia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirilanna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Minibus Que to Doi Suthep Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Chiang Mai. Cuenta con un spa, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de minibar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Chiang Mai, con lugares de interés turístico como Supaya Spa at Raming Lodge Hotel, Tha Pae Gate y Wat Chedi Luang, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Wat Chiang Man, Wat Phra Singh y el Bazar Nocturno de Chiang Mai están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Guest House
87 Ratchaphakhinai Rd. Muang
Log Home Boutique Hotel
124-128 Ratchaphakhinai Road T.Prasing
Anodard Hotel
57-59 Ratchamankha Road T.Phasing A.Muang, Old City
Baan Huenphen
117/1 Rajmakka Road Tambon Phrasingh Amphur Muang
Same Same Guesthouse
104 Ratchaphakinai, Phrasingh muang
Be Beez Cafe & Guest House
136/5 Ratchapakinai Rd. Muang. A. Muang
Thapae Loft
142. Ratchapakinai Rd. Tumbol phasing Amphur muang Chiang mai
Na Inn Bed And Breakfast
136/6-7 Rajpakinai Rd.,Prasingha, Muang
Makka Hotel
18 Soi 8, Phrapokklao Rd., Phrasing
Grace Boutique Guest House
140 Rachaphakinai Rd. Muang
Bodhi Serene Hotel
110 Ratchaphakhinai Road Phra-sing Muang
The Green Oasis
103 Soi 8 Prapokklao Rd, Soi 8, Prasing, Muang
Lanna Discovery Chiang Mai
4/5 Phrapokklao Rd., Phrasingha, Muang
Chiang Mai Summer Resort
4/1-4 Prapokklao Rd. Soi 6, T.Phrasing, Muang
Nat Len Boutique Guesthouse
7 Soi 6 Phrapokkhrao Phrasingh Rd. A. Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 909 opiniones