Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa

135/9 Charoenprathet Road, Chiang Mai, Tailandia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chiang Mai y dispone de una terraza en la azotea. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con botones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar.

El restaurante del hotel ofrece platos tailandeses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Baan Haw Mosque, CHI, the Spa at Shangri-La y el Bazar Nocturno de Chiang Mai quedan a solamente 20 minutos a pie. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Zoo de Chiang Mai, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amata Lanna
222/2 Chareanprated Road Amuang
9w Boutique Studio Hotel Chiang Mai
150 Charoen Prathet Road, Chang Klan
Na Nirand Romantic Boutique Resort
1/1 Soi 9 Chalernprated Road Changklan
Baan Kaew Guesthouse
142 Charoenprathet Rd. Opp.
City Guest House
No.160 Sridonchai Rd, Changkran
Anantara Chiang Mai Resort
123-123/1 Charoen Prathet Road,
Bunchun Hostel
354/4 Charoenprathet Road
Chiangmai Plaza Hotel Convention & Spa
92 Sridonchai Rd., Changklan, Muang
Anantara Serviced Suites
123 Charoen Prathet Road Changklan Muang Chiang Mai 50100 Thailand
Lanna Residence
118 Choroen Phatet Road
Lilu Hotel Chiang Mai
203 Sri Don Chai Rd., Tambol Changklan, Amphur Muang
People Place 2nd Building
5 Soi 8 Charoen Prathet Road
Z House
229/2 Tasatoi Rd. T.Watket, A.Muang
Bann Park Inn
215/4 Soi Sirithat, Chiang Mai-Lumphun Road, Wat Ket, Mueang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 1324 opiniones