Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baantai Hotel

41/9 Wiang-ping Tud-mai Road,Changklan District, Chiang Mai, Tailandia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baantai Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Chiang Mai. Y además, ofrece un centro de belleza, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Este lujoso resort cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida tailandesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Saturday Night Market Walking Street y CentralPlaza Chiangmai Airport quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel
9/1-2 Sripingmuang Rd, Chiang Klan District , Muang
Grand Lanna Hotel
79/32 Soi.4 Sri Ping Muang Rd. Chang Klan A. Muang,ChiangMai
ZT Chiangmai Teak Wood House
14/14 See Ping Mueang Road 5
Natee Place
77/2 Sripingmuang T. Changklan, A, Muang
Bupa Terrace
17 Sripingmuang Rd. T. Changklan A.Muang
B2 Airport Hotel
79/45 Sripingmuang Rd
Nim Chiangmai Airport Hotel
79 Viengping Rd., Changklan, Muang
M Plus 2
90 M.1 Padad, Muang, Chiang Mai
Baanlek Home Stay
70/1Nantaram Road
Warm With Love House
22 Nantaram Rd. Soi 5 Kor A. Muang
Noble Place Hotel
98/5 Soi Khaimak 1 Chiang Mai-Hod Road Tambon Padad Amphur Muang
The Xym Apartment
222/1 wualai Rd. T.Haiya A.Muang
Baan U Sabai Boutique House
213/7 Mahidol Rd., T.Changklan, Muang
Kaewchantra Mansion
224/4 Soi Boon Muang, Wualai Rd. T. Haiya. A.Muang
Noble Homestay
5/6 Mantharam Rd.,Soi 5 Kor T. Haiya, A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 137 opiniones