Springfield Village Golf & Spa

193 Moo 6 Huay-Sai Nua Petchakasem Road, Cha Am, Tailandia
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Springfield Village Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cha Am, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 94 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este lujoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Springfield Village Golf & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hua Hin está situado apenas a 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Manor Resort
199 Moo 6, Huay Sai Nua, Cha Am, PetchaburI
Imperial Lake View Hotel & Golf Club
80 Moo 4 Hubkrapong-Pranburi Highway
Baan Phu Mai Hom
52 Moo 6, Huay-Sai Nua, Petchkasem Rd
Sa-Lu Villa
149/1 Moo 4 Sampraya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 162 opiniones