The Bell Pool Villa Resort Phuket

41/31 Moo 5, Baan Hua Khuan, Soi Bell, Kammala, Tailandia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bell Pool Villa Resort Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kammala, Tailandia.

Descripción del hotel

The Bell Pool Villa Resort Phuket, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Kammala y ofrece un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de mayordomo, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

The Bell Pool Villa Resort Phuket dispone de 50 habitaciones con una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

The Bell Pool Villa Resort Phuket es una base ideal para descubrir Patong Beach y Kamala Beach, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kammala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kamala Beach Residence
31/5 Moo5 Kamala Soi 8 T.Kamala Kathu
The Trend Kamala Hotel
67/69 Moo.5,Ban Hua Kuan
Fantasy Villas Kamala
71/37-38 Ban Hua Kuan
Villa Lila
7/14 Hua Kwuan Road Kamala Kathu
Srawan Kamala Phuket
64/144 Moo.5 Soi Toh Kied, District Kathu, Phuket
Baan Saithong
110/42/43/44/45/46\nmu 3 soi 10 Kamala Beach
Zen Space Kamala
45/11 Moo, 4 kamala , Kathu
Circle Phuket Resort & Spa
99/99 Moo 3 Kamala Beach
Alila Hotel and Resort
Moo 6, Kamala, Kathu, Phuket - Phuket
The Trees Club Resort
45/11 Moo 4 Kamala Kathu
Kamala Cocohut
112/5 Moo 3 Kamala-Patong Rd
Kamala Vivid Apartment
5/11 Moo. 2 soi 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 727 opiniones