Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paresa Resort Phuket

49 Moo 6 Layi-Nakalay Road Kamala, Kammala, Tailandia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paresa Resort Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kammala, Tailandia.

Descripción del hotel

Además de una maravillosa piscina infinita con vistas al mar, este resort de Kammala cuenta con otras comodidades e instalaciones como un baño de vapor turco. Ofrece habitaciones de 5 estrellas con vistas al mar.

Este lujoso resort dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones de la propiedad, que tienen piscina privada, son tradicionales y disponen de una nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera, albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del Paresa Resort Phuket pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Phuket está a tan solo 45 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Patong y Kathu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Naka Phuket
1/18, 1/20 Moo 6 Kamala, Kathu
Ayara Kamala Resort And Spa Phuket
22 Moo 6 Layi-Nakalay Road Kamala Kathu
Naka Resort
1/22, Moo 6, Patong-Kamala Rd. Kathu, Phuket
Nicha Residence
6/121 Moo 6 Kamala, Kathu
Chill Home
6/119, Moo 6 Kamala Beach
Amala Grand Bleu
6/33 Moo 6 Kamala-Patong Rd Kamala Beach
Grand Bleu Ocean View Pool Suite
6/33 Kamala – Patong Road
The Cabana Pool Suite
6/30 moo6 kamala, kathu, Kamala Beach
Wabi-Sabi Kamala Falls Boutique Residences Phuket
6/12 Moo 6, Patong Beach-Kamala Road, Nakalay Bay, Kamala Beach,Kathu District
Luxury Penthouse Sea View
6/122 Moo. 6, Kamala, Kathu, Phuket
Absolute Nakalay Beach Resort Phuket
6/113 Moo 6 Kamala Kathu
Mont Blanc Phuket
Phor Bor Tor 5 Land, Survey No. 134/2549, Unit 1 + 2, Moo 6, Kamala
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1154 opiniones