Phuket Graceland Resort & Spa

190 Thaweewong Road, Patong, Tailandia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(2974 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Phuket Graceland Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Patong, Phuket Graceland Resort & Spa proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una bolera. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia en Phuket Graceland Resort & Spa, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Bua Luang, que ofrece un menú con platos de cocina internacional y tailandesa. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Phuket Graceland Resort & Spa está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Patong Beach queda a solo un paseo. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Phuket y Karon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Palm Beach
2 Chalermphrakiat Road Patong Beach Kathu
Boomerang Inn
5/1-8 Hat Patong Road
Thanthip Beach Resort
41/3 Chalermphrakiat Road
Amarin Residence Phuket
6/6 Soi E-den Chalearmprakeat Rd, Patong Beach
Eden Bungalow Resort
1 Chaloemphrakiat Rd.
B-Lay Tong Phuket
198 Taveewong Rd
Baan Jantra
193/15-16 Soi Hattawet, Prabaramee Road, Kathu
The Charm Resort Phuket
212 Thaweewong Road
Ibis Phuket Patong
10 Chalermphrakiat Road Kathu District
Moonlight Beach House
193/12 Prabaramee Rd.
Chong Ko Guesthouse
60/9-10 Rat-U-Thit Song Roy Pee Road
Smile Home
8/8-8/10 Chalermprakiat Rd.
Andaman Beach Suites Phuket
60/12 Rat-Uthit Song Roi Pee Road
7q Resident
205/9 Prabaramee Road
Amber Residence Phuket
195 Phrabaramee Road Patong Beach Kathu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2974 opiniones