Diamond Cliff Resort and Spa

284 Prabaramee Road, Patong, Tailandia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Cliff Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort, lujoso y elegante, está ubicado en Patong y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del mar.

Este moderno resort cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong, actividades acuáticas y minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes del Diamond Cliff Resort and Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor.

El resort se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Rollerball Zorbing Phuket queda a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Phuket y Karon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patong Lodge Hotel Phuket
284/1 Prabaramee Road Mu 5 Patong Beach Kathu
Longtail Suites
239 Phrabarami Road
Le Tong Beach Hotel
1 Prabaramee 4, Pa Tong, Kathu
Seven Seas Hotel Phuket
3 Soi Phrabaramee 4 Phrabaramee Road Patong Beach
Patong Paragon Resort & Spa
280 Prabaramee Road
Novotel Phuket Resort
Patong Beach Road
The Residence Kalim Bay
302, Phrabaramee 5, Ban Kalim, Patong Beach, Kathu
Villa Atchara
4 Soi Prabarami 4 Patong Beach Kathu
Moonlight Beach House
193/12 Prabaramee Rd.
Baramee Resortel
266 Prabaramee Road Patong Kathu
Amber Residence Phuket
195 Phrabaramee Road Patong Beach Kathu
B-Lay Tong Phuket
198 Taveewong Rd
7q Resident
205/9 Prabaramee Road
Kalim Resort Phuket
9/8 Soi Prabaramee 6 Prabaramee Road Tambon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2492 opiniones