Phuket Marriott Resort & Spa Merlin Beach

99 Muen-Ngoen Rd., Tri-Trang Beach, Patong, Tailandia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2270 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Phuket Marriott Resort & Spa Merlin Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento excelente para su estancia en Patong, este resort cuenta con todo tipo de instalaciones de ocio de calidad superior, como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Y además, dispone de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina y una sauna.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos tailandeses y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Café del Mar y At Sea Restaurant.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Tri Trang Beach. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Karon, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patong Bay Hut
Haad Tri Trang Mueanngen Rd.
At Zea Hotel
80/1 Mueanngen Rd, Patong , Kathu , Phuket
Blue Beach Club & Resort
78/2 Mueangen Rd
Absolute Twin Sands Resort Spa
97 Muen Nguen Road, Patong, Kathu
Patong Villa-Reuan Thai
11/3 Baan Suan Kamnan, Meun Ngern Road, Patong Beach
The White Villa Patong
14 Mueng Ngern Road, Patong, Kathu, Phuket
Baan Nern Sai Resort Phuket
7 Muen Ngen Road Patong Tri Trang Beach Kathu
Jirana Patong
44/1-7 Muean Ngen Road, Patong Beach
Amari Phuket
2 Meun-Ngern Road
Seaview Patong Hotel Phuket
2 Taweewong Road
Avantika Boutique Hotel
4/1 Thaweewong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2270 opiniones