Seaview Patong Hotel Phuket

2 Taweewong Road, Patong, Tailandia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1503 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Seaview Patong Hotel Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Patong, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Karon y Kammala. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Seaview Spa, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza y una piscina. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Asimismo ofrece solárium con vistas a la piscina y al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante Seaview Patong Hotel Phuket abre para comer y merendar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que están en los alrededores.

Seaview Patong Hotel Phuket está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Patong Beach se encuentra a solo un paseo. Phuket Simon Cabaret está a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avantika Boutique Hotel
4/1 Thaweewong Road
Rayaburi Beach Club Hotel Phuket
10 Thaweewong Road Patong Beach
Baan Boa Resort Phuket
16 Thaweewong Road
The Ocean Patong Hotel
22 24 26 Thaweewong Road Patong Kathu
Patong Signature Boutique Hotel
4,6,8, Taweewong Rd.
The Front Hotel
30 Thaveewong rd.
Duangjitt Resort and Spa
18 Prachanukroh Road
The Front Apartments
32/38 Thaveewong Road
Amari Phuket
2 Meun-Ngern Road
Patong Swiss Hotel Beach Front
30/1-8 Thaweewong Road, Patong Beach
Absolute Sea Pearl Beach Resort & Spa
42/30 Thaweewong Road Patong Beach Kathu
Coconut Village Resort
20 Prachanukroh Rd.
Jirana Patong
44/1-7 Muean Ngen Road, Patong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1503 opiniones