Duangjitt Resort and Spa

18 Prachanukroh Road, Patong, Tailandia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Duangjitt Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Patong y cuenta con toboganes de agua. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una peluquería, masajes y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El resort cuenta con lujosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del Duangjitt Resort and Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses, asiáticos e internacionales del restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Phuket Simon Cabaret, Patong Beach y Serenity Massage & Spa quedan a solamente 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Boa Resort Phuket
16 Thaweewong Road
The Ocean Patong Hotel
22 24 26 Thaweewong Road Patong Kathu
Avantika Boutique Hotel
4/1 Thaweewong Road
The Front Apartments
32/38 Thaveewong Road
The Front Hotel
30 Thaveewong rd.
Rayaburi Beach Club Hotel Phuket
10 Thaweewong Road Patong Beach
Patong Swiss Hotel Beach Front
30/1-8 Thaweewong Road, Patong Beach
Patong Signature Boutique Hotel
4,6,8, Taweewong Rd.
Coconut Village Resort
20 Prachanukroh Rd.
Absolute Sea Pearl Beach Resort & Spa
42/30 Thaweewong Road Patong Beach Kathu
Seaview Patong Hotel Phuket
2 Taweewong Road
Hyton Leelavadee Phuket
3 Pracha-Nukhro Road Patong Beach
Ramaburin Resort
5/11 Prachanukhro Road
T-Son-Sine Guesthouse
240 Rat-U Thit 200 pee Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1554 opiniones