Novotel Phuket Resort

Patong Beach Road, Patong, Tailandia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Phuket Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Patong Beach, este resort está ubicado en Patong y cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están provistas de nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea en Old Fisherman o, si lo prefieren, probar Ruen Thong, que se especializa en platos tailandeses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kamala Beach y Karon Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patong Paragon Resort & Spa
280 Prabaramee Road
Seven Seas Hotel Phuket
3 Soi Phrabaramee 4 Phrabaramee Road Patong Beach
Le Tong Beach Hotel
1 Prabaramee 4, Pa Tong, Kathu
Villa Atchara
4 Soi Prabarami 4 Patong Beach Kathu
Moonlight Beach House
193/12 Prabaramee Rd.
Amber Residence Phuket
195 Phrabaramee Road Patong Beach Kathu
Baramee Resortel
266 Prabaramee Road Patong Kathu
7q Resident
205/9 Prabaramee Road
B-Lay Tong Phuket
198 Taveewong Rd
Yaya Residence
187-187/1 Phrabaramee Road
Baan Jantra
193/15-16 Soi Hattawet, Prabaramee Road, Kathu
The Charm Resort Phuket
212 Thaweewong Road
Diamond Cliff Resort and Spa
284 Prabaramee Road
P S Hotel
157 Rat-Uthit Rd., Patong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3427 opiniones