Prince Edouard Apartments & Resort

Soi Prabarami Sam 32 to 38 Patong Beach, Kathu District, Patong, Tailandia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Prince Edouard Apartments & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Patong y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Esta lujosa propiedad ofrece una planta ejecutiva, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los acogedores apartamentos Prince Edouard Apartments & Resort vienen con un jacuzzi, unas zapatillas y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de un sofá cama, una nevera y un baño privado con albornoces.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que está a solo 45 minutos en coche. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Phuket, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Del M Patong Beach
14 Soi Prabaramee 3
Baan Andaman Sea Surf
21 Soi Phabaramee 3, Phabaramee Road
Ezy House Patong
86/2 Phrabara mee Rd., Kathu District, Phuket
The Frutta Boutique
86/14 Pra Baramee Road, Kathu, Phuket
Modern Place
86/34-35 Phrabaramee Road, Patong Beach
Andamans House Hotel Phuket
62 Phrabarami Road Patong Kathu
Sira Residence Phuket
41/20 Phrabaramee Rd.
The Artist House
86/36 Prabaramee Road, Patong Beach, Kathu
Me Hotel Patong Phuket
39/119 Prabaramee Road Patong Kathu
Patong Bay Resotel
73 Prabaramee Rd
Enrich Boutique Place Guesthouse
190/16 Prabaramee Road, Patong, Kathu, Phuket 83150
Limthong House
67/28 Phra Baramee Road, Pha Tong, Kra Thu
The Station Hostel
22/2-3 Pisitporanee Rd
The Dream View
Prabramee Road 206/41
MT Hotel
24/10 Pisitkaranee Road Patong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 38 opiniones