Indochine Resort and Villas

328/81 Prabaramee Road, Patong, Tailandia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Indochine Resort and Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Patong y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del resort, IndoChine Waterfront, es un popular destino para ir a comer o cenar. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Rollerball Zorbing Phuket. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Phuket y Kammala.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalim Place
322/3 Rd.Prabaramee
The Privilege Residence
66/6 Prabaramee Road
The Bay Cliff
39/12 Prabaramee Road
Kalima Resort and Spa
338/1 Prabaramee Road
Patong Beach House
247/3 Phrabaramee Road
Sky Lantern Hotel
324/74 Prabaramee Rd.
The Orchid Hotel And Spa Phuket
318-320 Prabaramee Road Kalim Beach
Bamboo Beach Hotel & Spa
2 Soi Prabaramee 7, Prabaramee Road
Sunset Beach Resort Patong
316/2 Phrabaramee Road
Kalim Hill
6 Phabaramee road soi 7 Patong, Kathu
J House Patong
12 Soi Phabaramee 6,Phabaramee Rd.
Kalim Resort Phuket
9/8 Soi Prabaramee 6 Prabaramee Road Tambon
The Residence Kalim Bay
302, Phrabaramee 5, Ban Kalim, Patong Beach, Kathu
Longtail Suites
239 Phrabarami Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 592 opiniones