Ramada Phuket South Sea

204 Karon Road, Karon, Tailandia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Phuket South Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karon y está a poca distancia de Karon Beach. Tiene un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

El restaurante del resort abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a poca distancia a pie.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Mom Tri's Spa Royale. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Patong, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Washington Residence
217 Karon Road, Muang
Karon Sea Sands Resort & Spa
208/2 Karon Road
Ruxxa Design Hotel
224/4-5,12-15 Karon Road
Phuket Karon Corner Inn
Karon Rd., Karon Beach 240
Hotel The Little Mermaid
643 Patak Road Karon Beach
Coral Inn
240 Karon Road (Beach Road), Muang, Phuket,
Paradise Inn Phuket
528/7 Patak Road
Kata Happy House Hotel Phuket
13 Patak Road, T. Karon, Kata Beach
Karon Beach Inn
526/4 Patak Rd
Unotel Karon Beach
516 Patak Road, T. Karon, A. Muang
Pro Andaman Place
52613-14, Patak Road Tambol
Hibiscus
528/17 Patak Road, Karon Muang, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 530 opiniones