Thavorn Palm Beach Resort Phuket

311 Patak Road,, Karon, Tailandia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thavorn Palm Beach Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Thavorn Palm Beach Resort Phuket proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas en Karon. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este encantador resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen pistas de squash, un club infantil y una piscina infantil. En la recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un teléfono, minibar y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Thavorn Palm Beach Resort Phuket pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Old Siam Restaurant y Long Beach Terrace. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

En la misma zona del resort encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Patong y Rawai están a solo un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Karon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chic Condo & Residences Karon
Patak Rd., Karon, Phuket
Baan Sailom Hotel Phuket
34/1 Patak Road, Karon, Muang, Phuket
Phuket Orchid Resort
34, Luangphochuan Rd
Pineapple Guesthouse
291/4 Patak Road
Karon View Resort
127/21-26 Patak Rd
Kangaroo Guest House
269/6-9 Karon Plaza
The Best House Hotel Phuket
307 Patak Road Karon Muang
Bellmans Restaurant & Guesthouse
16 Luang Pho Chuang Road
Divers Inn
127/34 Moo 3, Soi Bangla, Patak Rd. Karon Muang
Casa Brazil Homestay & Gallery
9 Soi Luangphochuan 1, Karon Beach
Phuket Island View Hotel
144 Karon Road
Holiday Village & Natural Garden Resort
310 Patak Road Karon Beach
Enjoy's Beach House Karon
294 Patak Road
Karon Hill Resident
346 Patak Road, Karon Beach, A. Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1337 opiniones