Boathouse Phuket

182 Koktanod Road Kata Beach, Karon, Tailandia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boathouse Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Karon. También dispone de un bar cafetería, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este resort de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de una nevera, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y unas zapatillas.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Boathouse by Montara, que sirve una carta a base de platos franceses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a las puertas del establecimiento. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kata Beach Resort
1 Pakbang Rd
Kata Country House
82 Kata Road
Kata Sea Breeze Resort
72 Kata Road
Eazy Resort
Eazy Resort 64/22-37 Kata Road, Karon Sub District, Muang District
Kata Silver Sand Hotel
70 Kata Road
Chanisara Guesthouse
485 Soi Casa Del Sol, Kata Rd
The Beach Heights Resort
98/18-21 Kata Road
Club Med Phuket
3 Kata Road
Ibis Phuket Kata
88 8 Kata Road
Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
Gold Shop
The Beach Center, Kata Rd., Karon 98/53-54
Centara Kata Resort Phuket
54 Ked Kwan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1044 opiniones