Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket

509 Patak Road Karon Beach, Karon, Tailandia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(2058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Karon y cuenta con una piscina pequeña. Pone a su disposición habitaciones de 5 estrellas con vistas al jardín.

Este moderno resort dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las tradicionales habitaciones tienen vistas del mar y están equipadas zapatillas, minibar y cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un baño privado con albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, el resort queda a un breve paseo de Mom Tri's Spa Royale. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Patong, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Garden Bungalow
Patak Rd, Karon, Muang 239/29
Lana House and Restaurant
561 Patak Road, Karon, Muang
Islandia Park Resort
33/125 Patak Road, Moo1, Karon Phuket 83100 Thailand
Woraburi Phuket Resort & Spa
198-200 Patak Road
Baan Yuyen Karon Guesthouse
489 Patak Road, Karon, Muang,, Karon Beach
Ya Guesthouse
387 Patak Road
Karon Living Room
481 Patak Road Tambon
Simplitel Hotel
470/4 Patak Road
Scandinavium Guest House
434/14 Patak Road
Bamboo House Phuket Hotel
492/1 Patak Rd.
Guesthouse at Karon
1/4 Soi Patak 20 Patak Road
Baan Chaylay
6/2 Soi Patak 22, Patak road
Anan House
Patak Rd., Karon Beach 444/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 2058 opiniones