Le Meridien Phuket Beach Resort

29 Soi Karon Nui, Karon, Tailandia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3953 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Phuket Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Ofreciendo una playa privada, este resort de 5 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre y elegantes habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza.

Este moderno resort ofrece un club infantil, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y dardos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces, unas zapatillas y una ducha.

Los restaurantes Le Meridien Phuket Beach Resort, Japanese y La Fiamma, abren sus puertas para la cena cada noche. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Patong y Chalong también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phuket Point Bungalow
711/1 Patak Road Muang Phuket
Secret Cliff Villa
707 Patak Rd.
On The Hill Karon Resort
9/23 Moo 1 Patak Rd.,
Centara Villas Phuket
701 Patak Road
Baan Karon Hill Resort Phuket
689 moo 1, Patak Road
Felix Karon
Patak Road, Phuket - Phuket
Pacific Club Resort Phuket
16 Patak Road Soi 24
The Village Resort and Spa
566/1 Patak Road
Mandarava Resort and Spa Karon Beach
14/2 Patak Road Soi 24
In On The Beach Hotel
695,697 Moo1,Patak Road
The Front Village Hotel
566 Patak Road Karon Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 3953 opiniones