Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa

333 Patak Road, Karon, Tailandia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Karon y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones de 5 estrellas con vistas al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y pistas de squash. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Boun Appetito y Thai Thai, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona.

En las proximidades del resort hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Patong y Phuket quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chic Condo & Residences Karon
Patak Rd., Karon, Phuket
Phuket Orchid Resort
34, Luangphochuan Rd
The Best House Hotel Phuket
307 Patak Road Karon Muang
Pineapple Guesthouse
291/4 Patak Road
Baan Sailom Hotel Phuket
34/1 Patak Road, Karon, Muang, Phuket
Peter Maritas Guesthouse
Patak Road 277/1 Karon Plaza
Karon Hill Resident
346 Patak Road, Karon Beach, A. Muang
Kangaroo Guest House
269/6-9 Karon Plaza
Karon View Resort
127/21-26 Patak Rd
Bellmans Restaurant & Guesthouse
16 Luang Pho Chuang Road
Holiday Village & Natural Garden Resort
310 Patak Road Karon Beach
The Old Phuket
192/36 Karon Road
Grand Sunset Hotel
188/4 Karon Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1229 opiniones