The Aspasia Phuket

1/3 Laem Sai Road, Karon, Tailandia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

The Aspasia Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

The Aspasia Phuket pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Karon. Tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas al jardín y al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Aspasia, el spa de día del establecimiento. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de salas de reuniones y un bar cafetería. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, una nevera y un balcón privado. Todas ellas disponen de un teléfono y unas zapatillas.

Los huéspedes del The Aspasia Phuket pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Karon, como Kata Day Spa y Kata Beach, quedan a solo diez minutos caminando desde el resort. También se puede ir caminando hasta Karon Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peach Blossom Resort Phuket
23/12 Karon Rd.
Marina Phuket Resort
47 Karon Road Karon Beach
Peach Hill Resort And Spa Phuket
2 Laemsai Road Kata Beach
SP House Phuket
27 Karon Rd.
Kata Residence
133/66 Patak Road Phuket
White Peach
2 Karon Road
Kata Garden Resort
32 Karon Rd Karon Sub-district Muang District
Beyond Resort Karon
51 Karon Road
3rd Street Cafe & Guesthouse
100/3-4 Kata Road Karon Muang
Karona Resort And Spa Phuket
6 Soi Karon Soi2
FIN Hostel Phuket Kata Beach
100/20-21 Kata Rd. Karon Sub-District,
Southern Fried Rice
100/14-15 Kata Road
Kata Green Beach Hotel
100/76 Kata Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 436 opiniones