Access Resort and Villas Phuket

459/2 Patak Rd., Karon, Tailandia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Access Resort and Villas Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Karon y dispone de un servicio de traslados gratuito. Asimismo, ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, botones y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Tiene su propio centro de bienestar, Elements.

Las villas están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Mom Tri's Spa Royale. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Patong y Phuket.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Suay Resort Karon Beach
381 Patak Road, Tambon
Phureekarn Guesthouse
404 Branch 7, Patak Rd.,
Warika Place Resort Phuket
400/2 Patak Rd., Muang
Phuket Exotic Hotel
387 Patak Road, Karon Beach
Karon Studio
363 Patak Rd., Karon, Muang
Karon Living Room
481 Patak Road Tambon
My Friend 's House 2
353 Patak Road
Baan Yuyen Karon Guesthouse
489 Patak Road, Karon, Muang,, Karon Beach
Eden Resort Phuket
36/15 Soi Patak Road
Scandinavium Guest House
434/14 Patak Road
Anan House
Patak Rd., Karon Beach 444/2
The Phulin Resort by Tuana Group
10/2 Patak 18, patak Road
Oasis Villa
11 Soi Patak 18, Patak Road, Karon, Muang
Baan SS Karon
388/3 Patak Rd.
Relax Garden Bungalow
Patak Rd, Karon, Muang 239/29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 823 opiniones