Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Secret Cliff Resort & Restaurant

707 Patak Rd., Karon, Tailandia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Secret Cliff Resort & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort, acogedor y moderno, está situado en Karon y pone a su disposición una piscina infinita y una sauna. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Este lujoso resort cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones acogedoras desde donde se contemplan bonitas vistas del mar. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida tailandesa e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Por las mañanas, se ofrece un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Karon Hill Resort Phuket
689 moo 1, Patak Road
On The Hill Karon Resort
9/23 Moo 1 Patak Rd.,
Centara Villas Phuket
701 Patak Road
Felix Karon
Patak Road, Phuket - Phuket
The Village Resort and Spa
566/1 Patak Road
In On The Beach Hotel
695,697 Moo1,Patak Road
Mandarava Resort and Spa Karon Beach
14/2 Patak Road Soi 24
Pacific Club Resort Phuket
16 Patak Road Soi 24
The Front Village Hotel
566 Patak Road Karon Muang
Phuket Point Bungalow
711/1 Patak Road Muang Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1219 opiniones