Novotel Phuket Karon Beach Resort and Spa

568 Patak Road, Karon, Tailandia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Phuket Karon Beach Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Karon, este resort se encuentra a unos diez minutos en coche de Patong Beach y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Kata Beach y de Mom Tri's Spa Royale.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece In Balance Spa, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa, TAi Restaurant y Joe Kool’s Poolside Grill, abren sus puertas para cenar cada noche. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de seguir a sus equipos favoritos.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Karon Beach. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Patong y Phuket.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Felix Karon
Patak Road, Phuket - Phuket
The Village Resort and Spa
566/1 Patak Road
The Front Village Hotel
566 Patak Road Karon Muang
In On The Beach Hotel
695,697 Moo1,Patak Road
Mandarava Resort and Spa Karon Beach
14/2 Patak Road Soi 24
Chanalai Hillside Resort
10 Patak Road
Phunawa Resort
16/1 Patak Road Soi 24
Baan Karonview Phuket Resort
526/27 Patak Road Karon Muang
Phuket Heritage Hotel
558/6 Moo 1 Patak Road Karon Beach Muang
Golden Sand Inn
556 Moo 1, Karon Beach
C S Resort
542/1 Patak Rd.
Malai House
542/1 Patak Road Karon Beach Muang
Pacific Club Resort Phuket
16 Patak Road Soi 24
Noi Karon Hostel
528/26 Patak Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1479 opiniones