Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Phuket Karon Beach Resort and Spa

568 Patak Road, Karon, Tailandia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Phuket Karon Beach Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Karon, este resort se encuentra a unos diez minutos en coche de Patong Beach y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Kata Beach y de Mom Tri's Spa Royale.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece In Balance Spa, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa, TAi Restaurant y Joe Kool’s Poolside Grill, abren sus puertas para cenar cada noche. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de seguir a sus equipos favoritos.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Karon Beach. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Patong y Phuket.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Felix Karon
Patak Road, Phuket - Phuket
The Village Resort and Spa
566/1 Patak Road
The Front Village Hotel
566 Patak Road Karon Muang
In On The Beach Hotel
695,697 Moo1,Patak Road
Mandarava Resort and Spa Karon Beach
14/2 Patak Road Soi 24
Chanalai Hillside Resort
10 Patak Road
Phunawa Resort
16/1 Patak Road Soi 24
Baan Karonview Phuket Resort
526/27 Patak Road Karon Muang
Phuket Heritage Hotel
558/6 Moo 1 Patak Road Karon Beach Muang
Golden Sand Inn
556 Moo 1, Karon Beach
C S Resort
542/1 Patak Rd.
Malai House
542/1 Patak Road Karon Beach Muang
Pacific Club Resort Phuket
16 Patak Road Soi 24
Noi Karon Hostel
528/26 Patak Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1986 opiniones