Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Spa Resort Chiang Mai Mae Rim

165 Moo 4, Huay Sai, Mae Rim, Tailandia
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Spa Resort Chiang Mai Mae Rim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Rim, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Mae Rim y dispone de Wi-Fi gratis. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natura Maerim Resort
260 Moo3 Tambon Huisai Amphur Maerim Chiangmai
Traidhos Residence and Spa
234 Moo 3 Tambol Huay Sai
Sukantara Cascade Resort Mae Rim
12/2 Moo 8 Tambon Maeram Amphur Mae Rim
Indie House @ Maerim
25/5 Moo1 T. Huaysai A. Maerim
Baan Canna Country Resort Mae Rim
133/8 Moo 6 Tambol Mae Raem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 138 opiniones