Baan Yamu Residences

171/23 Moo 7 Tambon Paklok Amphur Talang, Pa Khlok, Tailandia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baan Yamu Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pa Khlok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, como piscina, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 30 habitaciones de alquiler con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que está a solo 35 minutos en coche. Phuket y Distrito de Thalang también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kalipay
The Bay Yamu
Ocean's 11
Villa 11, Cape Yamu
Villa Padma Pa Khlok
222 Moo 7, Paklok, Thalang Phuket
Point Yamu Resort by Como
225 Moo7 Paklok
Grove Gardens Resort Phuket
139 Moo 7 Cape Yamu Tambon Paklok Amphur Thalang
The Vareeya Resort
83/2 Moo 2,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 88 opiniones