Serenity Resort & Residences Phuket

14 Moo 5, Rawai, Tailandia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serenity Resort & Residences Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Rawai. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

El resort ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Senses. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Rawai y la zona de alrededores.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Serenity Resort & Residences Phuket pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos, asiáticos y tailandeses del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vanilla Villa
14/20 Soi Mittrapap Rawai Muang
Rawai Seaview Condominium Phuket
8/25 Moo 4, Wiset Road
Smile House
8/20 Moo 4 Wiset Rd, Muang
Baan Pimarn Bungalow
2/61 Moo 4 Saiyuan Road, Soi Piman utid
Holiday Villa Rawai
88/29 Soi Salee , Rawai , Phuket
Villa Pattana
25\71 Moo 3, Rawai Muang,
Moragot Resort
3/14 Moo. 4
Modern Thai Villa
133/19 Moo 4 Soi Pattana,Sai-Yuan Rd,Rawai,Phuket
Lucky Lek's Lodge
2/45 Soi luck Lek Saiyuan
Baan Kinnaree
59/49 Moo 7, Soi Sai Yuan 12
Greg's Club
97/33 Moo7 , Soi Saiyuan 9 (Tristar), T. Rawai
Ananta Thai Pool Villas Resort Phuket
34/70 Soi King Pattana 4, Wiset Road, Moo 4, Rawai Sub-district, Muang District, Phuket
I Shot The Sun
86/90 Moo 7, Soi Saiyuan, Viset Road, Rawai, Muang, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1676 opiniones