Baan Haad Ngam Boutique Resort

154 Moo 2 Chaweng Beach, Bo Phut, Tailandia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Haad Ngam Boutique Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Satira Herbal Spa, el spa de día del establecimiento. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones Baan Haad Ngam Boutique Resort cuentan con unas zapatillas, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un cocktail bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Chaweng Beach. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Chaweng, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa De Mar Bo Phut
154/16-17 Moo2, Chaweng Beach
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Samui Island Beach Resort And Hotel
154/3 Moo 2 Chaweng Beach Road Chaweng
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Al's Laemson Resort
154/14-15 Moo 2 Chaweng Beach,
Papillon Resort Koh Samui
1&2 Chaweng Beach Road
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Villa Mia Bo Phut
92/1 Moo 2 Tambon Bophut
The W Guesthouse
9/58 Moo 2 Chaweng-Cherngmon Rd. T.Bophut Chaweng Beach
Akyra Chura Samui
99/9 Moo 2 Chaweng Beach
The Briza Beach Resort Samui
173/22 Moo 2 Chaweng Beach Tambol Bophut
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Tango Beach Resort
119 Moo 2 Tambon Bophut
Villa Nattcha Retreat
91/15 Moo 2, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 901 opiniones