Anantara Lawana Resort and Spa

92/1 Moo 2, Bo Phut, Tailandia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Lawana Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bo Phut, Anantara Lawana Resort and Spa ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infinita y registros de entrada y salida exprés. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, una peluquería y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Anantara Lawana Resort and Spa ofrecen una cesta de fruta de cortesía y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un baño de mármol, un balcón privado y una terraza privada. También se incluye minibar, unas zapatillas y ropa de cama de lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Villa Mia Bo Phut
92/1 Moo 2 Tambon Bophut
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Papillon Resort Koh Samui
1&2 Chaweng Beach Road
Al's Laemson Resort
154/14-15 Moo 2 Chaweng Beach,
Samui Island Beach Resort And Hotel
154/3 Moo 2 Chaweng Beach Road Chaweng
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
Casa De Mar Bo Phut
154/16-17 Moo2, Chaweng Beach
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Baan Haad Ngam Boutique Resort
154 Moo 2 Chaweng Beach
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Sasitara Residence
9/90 M.2 Chaweng Beach Rd, Bo Phut, Koh Samui, Ao Bang Rak
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1623 opiniones