Samui Honey Tara Villa Residence

19/1 M. 5 Soi Plai Laem, Bo Phut, Tailandia
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Samui Honey Tara Villa Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Bo Phut, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las lujosas villas Samui Honey Tara Villa Residence vienen con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Wat Phra Yai queda apenas a 20 minutos andando. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Mae Nam, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samui Honey Suite
19/1 M. 5 Soi Plai Laem
Samui Emerald Condotel
69/100 Moo 5, Pailaem, Choengmon
Raya Boutique Hotel
99/99 Moo 5, Bophut, Koh Samui,Surat Thani
Samui Boat Lagoon Villas
78/36 Moo 5, Bophut
Outrigger Koh Samui
69/34 Moo 5, T. Bophut, Koh Samui
POR de SOL Private Pool Villa
78/21 Moo 5, Baan Plailaem, Bophut, Koh Samui
Deva Samui Resort & Spa
69/34 Moo 5 Tumbon Bophut
Tides Boutique Samui Resort & Spa
7/1 Moo 5 Bo Phut Koh Samui
Samui Pureshores
69/18 Moo 5, Choengmon Beach, Bophut
Lemon Tree Resort
834-51 Moo 5,Plailerm Soi 5 Big Buddha Beach
Baan Haad Sai Beach Front Villa Samui
11/5 Moo 1,Bang Rak-Big Buddha, Bophut
Tango Luxe Beach Villa Samui
79/100 Moo 5 T. Bopud
The Beach House Bo Phut
68/17 Moo 5, Koh Samui, Surathani
Plantation Villas
Cheongmon
N B Villas - Villa Rose
22/24, Soi 6, Moo 5, Bo Phut, Koh Samui
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 54 opiniones