Samui Heritage Resort

157/43 Moo 1 Tambon Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samui Heritage Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bo Phut, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Mae Nam y dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Ofrece habitaciones tranquilas con baño privado y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, masajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen zapatillas, zona de comedor y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El resort está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Bo Phut Pier y Fisherman's Village quedan a unos 20 minutos caminando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rak Samui Residence
106/26 Moo 1
Dreams Villa Resort Koh Samui
2/56 Moo 1 Tambol Bophut
Eden Beach Bungalows
180/5 Moo 1, Bophut, Suratthani,
Bophut Diving Resort
Fishermans Village, 24/36, Moo 1
Hansar Samui Resort & Spa
101/28 Moo 1 Bophut
Khunthai Guesthouse
88/6 Moo 1 Fisherman Village Bo Phut Koh Samui
Peace Resort
178 Moo 1 Bophut Beach
Smile House Resort Koh Samui
93 Moo 1 Fisherman's Village Bophut
Samui Nakara Resort & Spa Bo Phut
Moo 5, Bophut, Koh Samui - Mae Nam
Eden Bungalows
91/1 Bophut
The Lodge
91/1 Moo 1 Fishermans Village
Panu Hotel
5/1 Moo 1 , Bophut
Samui Nakara Resort & Spa
10/62 M5, Bophut
Bandara Resort & Spa
178/2 Moo 1 Tambol Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 240 opiniones