Hansar Samui Resort & Spa

101/28 Moo 1 Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hansar Samui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina infinita y una playa privada, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. LUXSA Spa, situado en la propiedad, ofrece un menú de alimentos orgánicos, así como una variada oferta de masajes y tratamientos holísticos, una experiencia que se puede disfrutar en una de las lujosas suites al aire libre.

Además de servicio de niñera y recepción disponible las 24 horas, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto por un coste adicional. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Con un estilo moderno y costero, todas las habitaciones Hansar Samui Resort & Spa tienen un espacioso balcón con un lujoso diván desde el que los huéspedes pueden contemplar las impresionantes vistas al mar. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos, franceses y tailandeses. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El resort está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Fisherman's Village queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bophut Diving Resort
Fishermans Village, 24/36, Moo 1
Samui Nakara Resort & Spa Bo Phut
Moo 5, Bophut, Koh Samui - Mae Nam
Peace Resort
178 Moo 1 Bophut Beach
Bo Phut Resort & Spa
12/12 Moo 1 Tambol
Eden Beach Bungalows
180/5 Moo 1, Bophut, Suratthani,
Bandara Resort & Spa
178/2 Moo 1 Tambol Bophut
Smile House Resort Koh Samui
93 Moo 1 Fisherman's Village Bophut
Rak Samui Residence
106/26 Moo 1
The Lodge
91/1 Moo 1 Fishermans Village
Ibis Samui Bophut
197 Moo 1 Bophut Suratthani
Eden Bungalows
91/1 Bophut
Khunthai Guesthouse
88/6 Moo 1 Fisherman Village Bo Phut Koh Samui
Samui Heritage Resort
157/43 Moo 1 Tambon Bophut
Samui Nakara Resort & Spa
10/62 M5, Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1887 opiniones