Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Koh Samui Resort and Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

208/1 Moo 4, Maret, Tailandia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1835 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Koh Samui Resort and Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maret, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una piscina infinita. Con vistas al Golfo de Tailandia, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este sofisticado resort dispone de un gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos a base de mariscos, mediterráneos e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Thong Ta Kian Beach. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bo Phut, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Coco Mantra
143/11 Moo 4
Samui Tonggad Resort
99 Moo 4 T. Maret
Jungle Park Beach Resort
176 Moo 4 T. Maret
Cinnamon Beach Villas Koh Samui
199 Moo 4 Tambon Maret
Tropical Paradise Villa
127/202 Moo 3 T. Maret
Flower Paradise & Roestiland
143/2 Moo 4 Koh Samui Suratthani
Auberge Resort Koh Samui
143 Moo 4 Tambon Maret Lamai Beach
Banyan Tree Samui
99/9 Moo 4, Mare, Lamai
Lamai Hill Hotel
143/46 Moo 4, Soi Renaissance Maret, Surat Thani
Silavadee Pool Spa Resort
208/66 Moo 4 Maret
Koh Resorts and Residences
3/3 Moo 6 Bophut
Baan Family
176/24 Moo 4 T. Maret
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1835 opiniones