Santiburi Beach Resort & Spa

12/12 Moo 1, Mae Nam, Tailandia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santiburi Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, pistas de squash y un parque infantil.

Las modernas habitaciones Santiburi Beach Resort & Spa tienen minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Entre las atracciones de los alrededores del resort se incluyen Bliss U Spa, Maenam Beach y Mae Nam Pier. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bo Phut y Maret.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amarin Samui Hotel
12/71 Moo 1 Tumbol Maenam
Maenam Bay Resort
44/3 Moo 4,
Thiptara Resort
1/5 Moo4 Mae Nam Beach
Lolita Bungalows
151 Moo 1
Shangrilah Bungalow
1/2, M.4, T. Maenam Maenam Beach
The Florist Resort Koh Samui
195/3 Moo 1 Tambon Maenam
Anong Villa
1/4 M.4 T. Maenam
Baan Nana
228/4 Meanam Soi 5, Meanam, Mae Nam
Tamarind Lodge Samui
228/2 Meanam Soi5 Meanam
My Living Place Samui
252/24 Moo. 1 Koh Samui, Suratthani
Baan Khun Nang Colonial Residence
228/1 Maenam Soi 5, Maenam
Hacienda Beach Resort
82/2 Moo 1 Baan Maenam
Hutcha Resort Koh Samui
82/11 Moo 1 Maenam
Baan Fah Resort Samui
129/3-4 Moo.1 T.Maenam
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 573 opiniones