Fair House Villas & Spa

39 Moo 1 Tambon Maenam, Mae Nam, Tailandia
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fair House Villas & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Pandanus, el spa de día de la propiedad. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida europea, tailandesa y a la brasa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Bo Phut y Maret quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Retreat Koh Samui
4/1 Moo 1 Tambol Maenam
Mae Nam Villa
5 Moo.2
Save House
9/18 M.1
New Lapaz Villa
18/1 Maenam Beach
The Fine Place
175/28 Moo1, Bophut
Tropical Garden Lounge Hotel
19/9 Moo 1 Maenam
Sila Beach Resort
73/22 Moo 6, Bangpor Beach, T.maenam, Ko Samui - Mae Nam
Moonhut Bungalows
67 / 2 Moo 1
Seafan Beach Resort Koh Samui
11/1 Moo 4 Maenam Beach
Ampha place hotel
67/59 Moo 1 Tambon Maenam
Wazzah Resort
26/7 Moo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1472 opiniones