The Sea Koh Samui Boutique Resort & Residences

7/64 Moo 5, Mae Nam, Tailandia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sea Koh Samui Boutique Resort & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Bang Por Beach.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una terraza en la azotea, una sauna y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y unas zapatillas.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Samui International Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bo Phut y Lipa Noi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artrium Hotel Koh Samui
14/27 Moo 6 Tambon Maenam Bang Por
Villa Maphraaw
8/3 Moo 5, Bophut, Koh Samui, Surat Thani
Bungalow Samui Ocean View
3/2 Moo 6 Tumbon Maenam Koh Samui Suratthani
Villa Champagne
78/21 Moo 5, Baan Plailaem, Koh Samui ,Suratthani
Bangpo Village
10 Moo 6 Manum
By Beach Resort
12/2 Moo 5
Samui Manor House Apartments
Bang Por Soi 1, Bang Por
Bang Po Sunrise 2 Resort
24/7 Moo 6 Bang Po
New Sunrise Village
1 Moo 4 Maenam
Royal Living Residence Koh Samui
7/9-16 Moo 6 Bang Por Maenam
Villa Nirvana Mae Nam
112 Bang Po, Maenam, Koh Samui,SuratThani
Samui Tropical Villa
27/13-17 Moo 4, Bantai,Maenam
Panalee Resort Koh Samui
73/9 Moo 6 Tambon Maenum
Villa Lulu
Bangpor Soi 2, Maenam
Freedom Beach
7/95 Moo.5 Ko Samui
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 335 opiniones