Mimosa Resort & Spa Koh Samui

32/2 Moo 5 Maenam, Mae Nam, Tailandia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mimosa Resort & Spa Koh Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi, una piscina infinita y una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Este resort pone a su disposición un club infantil, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al océano. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort queda a menos de 25 minutos en coche de Samui International Airport. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bo Phut, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine and Tea House
32/3 Moo 5, Baan Tai Beach
Koh Samui Resort
78/2 19 Moo 5 Maenam
Freedom Beach
7/95 Moo.5 Ko Samui
Villa Chok
32/13 moo 5, Bantai, Maenam
Villa Tawan
32/13 Moo 5
Baan Tropicana
7/21 Moo 5, Bantai
Baan Kuasakul Resort
7/7 Moo 5 T. Maenam Koh Samui, Bang Por
Baan Suan Siriwan
30/2-4 Moo 5, Bantai
Kiddees Condos
31-39 Moo 5 Maenam Koh Samui ,Suratthi
Samui Tropical Villa
27/13-17 Moo 4, Bantai,Maenam
Ban Tai River Gardens
39/15 Moo 5, Mae nam, Koh Samui, Surat Thani
By Beach Resort
12/2 Moo 5
Belmond Napasai
65/10 Baan Tai Maenam
Villa Maphraaw
8/3 Moo 5, Bophut, Koh Samui, Surat Thani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 742 opiniones