Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport

999 Suvarnabhumi Airport Hotel Moo 1 Nongprue, Bang Phli, Tailandia
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(10959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Phli, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bang Phli, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, también goza de una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Suvarnabhumi. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos tailandeses que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miracle Transit Hotel
4th Floor International Departure Hall, Suvarnabhumi Airport
YHA Bangkok Airport
58/203, KingKaew 58, Bangplee, Airport Suvarnabhumi / Bang Na
Thongtha Residence
140/1 Moo14 Kingkeaw 39/3 Kingkeaw Rachatheyva Bangplee
OK Place Airport Hotel Bangkok Bang Phli
88/1 Moo7, Soi Kingkaew66 Road,Rachathewa
Plai Garden Boutique Guesthouse Bang Phli
Soi King Keaw 43 King Keaw Road Rachathewa
Vismaya Suvarnabhumi
Moo 15 Soi King Kaew 43, King Kaew Road
Casa Narinya at Suvarnabhumi Airport
70/12 Moo.15 King-kaew 43 T
Grand Inn Come Hotel
99 Moo 6 Kingkaew Road Tambon Rachateva Amphur
Rafael Mansion Hotel Bang Phli
195 Soi Kingkeaw 33 Kingkeaw Road Suvarnabhumi Airport Rachatheva
Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel
68/101 King-Kaew Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 10959 opiniones