Summit Windmill Golf Residence

788 Moo14, Bangna-Trad, Bangpleeyai, Bang Phli, Tailandia
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summit Windmill Golf Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Phli, Tailandia.

Descripción del hotel

Summit Windmill Golf Residence, que se encuentra a 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Suvarnabhumi, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Summit Windmill Golf Residence proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un balcón privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una cocina.

El restaurante del hotel, Golfer’s Lounge, sirve platos asiáticos.

En las proximidades Summit Windmill Golf Residence encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bang Bo queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Suvarnabhumi Bangkok Golf Resort and Spa
789 Moo 14 Bangna-Trad Road Bangpleeyai, Bangplee
Nawarat Resort & Serviced Apartment Hotel
19/49 Moo 7 Bangna-Trad Road Km 9 Bangkaew
Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel
68/101 King-Kaew Road
Grand Inn Come Hotel
99 Moo 6 Kingkaew Road Tambon Rachateva Amphur
Rafael Mansion Hotel Bang Phli
195 Soi Kingkeaw 33 Kingkeaw Road Suvarnabhumi Airport Rachatheva
Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok
2/4-5 Moo 14 Bangna-Trad Road Km 6.5 Bangkaew
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 788 opiniones