Thai House Isaan Guesthouse Mukdahan

11-M10 Ban Kham Phok Non Yang, Nong Sung, Tailandia
(10,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thai House Isaan Guesthouse Mukdahan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nong Sung, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Nong Sung y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles