Prince Palace Hotel

488/800 Bo Bae Tower Damrongrak Road, Bangkok, Tailandia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(3409 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Prince Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Prince Palace Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Bangkok. También ofrece un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Prince Palace Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Para aquellos que buscan divertirse la propiedad también cuenta con un bar karaoke. Los huéspedes también pueden pasarlo en grande con el karaoke mientras toman una copa en Sky Lounge & Karaoke.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Wat Saket Ratcha Wora Maha Wihan, que queda a 20 minutos a pie. Asimismo, está apenas a veinte minutos en coche de Grand Palace, la Carretera de Khaosan y CentralWorld.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Princess Larn Luang
269 Larn Luang Road Pomprab
River Side Bangkok Hotel
195 Ratwithi Road
Asia Airport
992 Moo 8 , Phaholyothin Road, Bangkok
LoogChoob Homestay
463/5-8 Luk Luang road Dusit Si Yaek Maha Nak
Smile Inn Bangkok
136-138 Damrongrak Road
The Fifth Residence Bangkok
29/36-38 Rama 6 Soi 13 Road (Uruphong Road) Rongmuang Pathumwan
New Suanmali hotel
146, 152 and 153 Bamrungmaung Rd. Watthapsirin Pomprabsattupai
Golden Horse Hotel Bangkok
5/1-2 Dumrongrak Road Pomprab District Banbatr Subdistrict
Bangkok City Suite
1 Petchaburi Road
The Region
152 Damrongrak Rd. Khlongmahanak Pomprabsatrupai
Tongpoon
130 Rongmuang Soi 4 Road Pratumwan - Bangkok
The Twin Towers Hotel
88 Rong Muang Patumwan
Bann Phanfa Bangkok
92 Parinayok Road
Hotel U Place Bangkok
105 Wisutkasat road. Soi Wat Mai, Bang Kun Phrom, Pranakorn
Old Capital Bike Inn
609 Pra Sumen Road Pra Nakhon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 3409 opiniones