Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers

2 Charoen Krung Soi 30 Siphya Bangrak, Bangkok, Tailandia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(5319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina de agua salada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Bangkok y ofrece vistas impresionantes al río Chao Phraya. Además, ofrece una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de tratamientos corporales, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un centro de ocio y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en The riverside World Cuisine y Giorgio's, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a State Tower y a Golden Buddha Statue. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P&R Residence
34 Captain Bush Lane Charoenkrung 30 Bangrak
Woodlands Inn Hotel Bangkok
1158/5-7 Chareon Krung Soi 32 Bangrak
Poste 43 Residence
351, 353, 355 Charoen Krung Road
Millennium Hilton Bangkok
123 Charoennakorn Road Klongsan
Kabana Inn
1147/2-3, Opposite General Post Office, Charoenkrung Road, Bangrak
Centaur Inn Hotel
448-448/1 Soi charoeng Krung 47,Surawongse Road,Sripraya, Bangrak
Loftel 22 Hostel
952 Charoenkrung Taladnoi Sampantawong
New Road Guest House
1216/1 Charoenkrung between soi 34 and 36, Charoenkrung Rd
The Chilli Bangkok Hotel
53/15 Soi Jaroenkrung 37,Jaroenkrung Road,Bangrak
Swan Hotel Bangkok
31 Soi Charoen Krung 36 Charoen Krung Road Bangrak
Suriwongse Tower Inn Bangkok
410/3 Surawongse Road Bangrak
New Trocadero Hotel Bangkok
343 Surawongse Road Bangrak
Ma Hotel
412 Surawongse Road
Justbeds Hotel Bangkok
56/6 Soi Pramote (Juses) Suriwongse Road
River View Guest House Bangkok
768 Soi Panuangsri, Songwad Road, Samphantawongs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 5319 opiniones