The Westin Grande Sukhumvit Bangkok

259 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(2477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Grande Sukhumvit Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bangkok, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un club infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones incluyen artículos de tocador de lujo y minibar además de zapatillas. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve cada mañana.

Situado a un breve paseo de la Estación de Nana, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Bangkok. Soi Cowboy también está a diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twin Peaks Residence Bangkok
19 Twin Peaks Residence Soi Sukhumvit 17,Klongtoey-nue, Wattana
Sachas Hotel Uno Bangkok
28/19 Sukhumvit Soi 19 Sukhumvit Road
City Lodge Soi 19
8/2-6 Soi 19 Sukhumvit Road
S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana
Asok Montri Hostel Bangkok
16/19 Soi Sukhumvit 19, Sukhumvit Rd., Klongtoey Nua, Wattana
Cow Hostel
16/6 Sukhumvit Soi 19, Wattana,Klongteoy
SilQ Hotel Bangkok
54 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-nua
Grande Centre Point Hotel Terminal21
2/88, Sukhumvit Soi 19
Ruamchitt Plaza Hotel
199 Sukhumvit Road, Sukhumvit
Honey Hotel
29-31 Soi Sukhumvit 19 Sukhumvit Rd., Khlong Toei Nua, Vadhana
The Blocks Hostel
1/3-4 Sukhumvit Soi 10 Klongtoey
Sofitel Bangkok Sukhumvit
189 Sukhumvit Road Soi 13-15 Klongtoey Nua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2477 opiniones