Viengtai Hotel

42 Rambuttri Road Banglampu, Bangkok, Tailandia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Viengtai Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Bangkok. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Carretera de Khaosan, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y unas zapatillas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Rosirin y Rosirin Buffet. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. La Universidad de Thammasat y Democracy Monument se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuptim Bed & Breakfast
82 Rambuttri road, Banglumpu, Khaosan / Grand Palace
Villa Cha-Cha
36 Tani Road Taladyod Pranakorn
Green House BKK
84, Thanon Rambuttri
Casa Nithra
176 Samsen Road, Phra Nakorn
Khaosan Palace Hotel
139 Khaosan Road Phra Nakorn
Rang Kha Mhin Home Stay
28,30 Tani road, Talad Yod, Pha Nakron
Four Sons Inn
327/2-3-4 Rambutre Rd., Taradyod
Sleep Withinn Hotel Bangkok
76 Rambuttri Road
Buddy Lodge Hotel
265 Khaosan Road Taladyod Pranakorn
Rambuttri House
323 Rambuttri Road
Center Point Plaza
183-185 Khaosan Road, Taladyod, Phranakorn, Khaosan
3howw Hostel
316/5 Samsen Soi 4 Pranakorn
Pannee House
95-97 Tanee Rd.,Taladyod, Pranakorn, Khaosan / Grand Palace
Dang Derm Hotel
1 Khaosan Road
Sakul House
108/17 Soi Rambuttri, Banglumpoo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 793 opiniones