Somerset Park Suanplu

39 Soi Suanplu South Sathorn Road, Bangkok, Tailandia
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Somerset Park Suanplu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y está a veinte minutos a pie de Sala Daeng BTS Skytrain Station y Silom Line. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Los modernos apartamentos disponen de zona de comedor, cocina y nevera. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Bangkok, con lugares de interés como The Met, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Lumphini Park, Empire Tower y Patpong están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Piyasathorn - Two Bedroom Apartment
Room No.8, 26th Floor, Baan Piyasathorn, Suan Phlu soi 3, Sathon Road
Sathorn Vista Bangkok - Marriott Executive Apartments
1 Sathorn Soi 3 South Sathorn Road
Metropolitan by COMO Bangkok
27 South Sathorn Road
Sathorn Gardens
39, South Sathorn Rd., Thung Maha Mek, Sathon
IDeer Hostel
67/9 Soi Suan Phlu Sathorn
Urbana Sathorn
55 South Sathorn Road Tungmahamek Sathorn
Siri Sathorn Executive Serviced Residence
27 Saladaeng 1 Silom Road Bangrak
Chaydon Bangkok
31 South Sathorn Road Thungmahamek Sathorn
Bandara Suites Silom Bangkok
75/1 Saladaeng Road Silom Bangrak
Mirth Sathorn Hotel
60/1-5 Soi Sathorn 4 Kwang Silom Khet Bangrak
Baan Saladaeng
69/2 Soi Saladaeng
The Sukhothai Bangkok
13/3 South Sathorn Road
Sriwattana Apartment
209/2 Soi Suan Plu 6 Sathorn 3 Thung Maha Maek Sathorn
The Pad Silom Convent Serviced Apartment
40 Convent Road Silom Bangrak
The Sunrise Residence Saladaeng
110/1 Saladaeng 1/1, Saladaeng Road, Silom, Bangrak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 882 opiniones