Royal Ivory Sukhumvit Nana by Compass Hospitality

73 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey, Bangkok, Tailandia
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(1583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Ivory Sukhumvit Nana by Compass Hospitality, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de Nana. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Soi Cowboy queda a unos 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Asok BTS Skytrain Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Ibis Bangkok Nana
41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey
Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
128/1 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Boss Suites Nana Hotel
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road
Nana Hotel
4 Nana Tai Sukhumvit Road
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
WH Hostel
48 Sukhumvit soi 4 (Nana)
Da Bed Hotel
21/8 Soi 4, Sukhumvit Rd, Khlong Toei, Sukhumvit
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1583 opiniones