Manhattan Hotel Bangkok

13 Sukhumvit Road Soi 15, Bangkok, Tailandia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Manhattan Hotel Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1967, este hotel se encuentra situado en Bangkok y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Asok BTS Skytrain Station.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel, Jingsen Korean, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, el hotel queda a diez minutos andando de Soi Cowboy. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación de Nana, que ofrece un cómodo acceso a Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingston Suites Bangkok
39/3-7 Sukhumvit Soi 15
Sofitel Bangkok Sukhumvit
189 Sukhumvit Road Soi 13-15 Klongtoey Nua
Miami Hotel
2 Sukhumvit 13 road
Best Comfort Residential Hotel
49 Soi Sukhumvit 19 Wattana
TRD Apartment
Soi 13, Sukhumvit Rd., Khlong Toei Nuea, Watthana
Honey Hotel
29-31 Soi Sukhumvit 19 Sukhumvit Rd., Khlong Toei Nua, Vadhana
Ruamchitt Plaza Hotel
199 Sukhumvit Road, Sukhumvit
Royal President Bangkok
43 Sukhumvit Soi 15
S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana
Sams Lodge Bangkok
28-28/1 Sukhumvit Soi 19
Twin Peaks Residence Bangkok
19 Twin Peaks Residence Soi Sukhumvit 17,Klongtoey-nue, Wattana
Paradiso Boutique Suites Bangkok
1/11-12 Sukhumvit 10
Narry Nana Bangkok
155/22 Sukhumvit Road, Soi 11/1
SilQ Hotel Bangkok
54 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-nua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 1821 opiniones