Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel

2 Wireless Road Pathumwan, Bangkok, Tailandia
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2980 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de Chit Lom, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bangkok. Una piscina, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y un salón de baile. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y japoneses del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bangkok. También se puede acceder caminando hasta CentralWorld, Mercado de Pratunam y Platinum Fashion Mall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moonite Boutique Hotel
5/3-6 Wireless Rd., Lumpini Pathumwan
Adriatic Palace Bangkok
Adriatic Palace Building Wireless Road Radtavee
Nai Lert Residence
27/18 Soi Nai Lert, Wireless Road
Nantra Ploenchit hotel
27/12 Soi Nai Lert ,Wireless Rd.,Phathumwan
Arcadia Suites Bangkok by Compass Hospitality
15 Soi Nai Lert, Wireless Road
Inn 33
1091/110, Petchburi 33, Petchburi Road, Makkasan, Pathumwan
Mango Bedroom Inn
1091/107-108 Soi Petchburi33 Petchburitadmai Rd. Makkasan ratchathewi
HI Far East Inn
20/8-9, Soi Bangkok Baxaar
P2 Boutique Hotel
1091/231-216 Soi Petchaburi 33 New Petchaburi Road Makkasan Rachathavee
Sivatel Bangkok
53 Wittayu Road,
Pratunam City Inn
1091/209 Phechaburi 33 Rajtavi
BH Business Hotel
43 Sukhumvit soi 1, Klongtoeynua, Wattana, Sukhumvit
Airportlink Guesthouse Bangkok
1091/155 New Petchburi Road Soi 33
MG Mansion Apartments Bangkok
25 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Vatthana
Ariyasom Villa
65 Sukhumvit Soi 1 Klongtoey Nua Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 2980 opiniones